El fiscal Mauricio Clavero pidió tomarle declaración al padre del novio de Chiara, un policía que entregó a su hijo a la Justicia el domingo durante la búsqueda de Chiara Páez, la joven asesinada y que cursaba un embarazo de 8 semanas, en la ciudad de Rufino. También llamaron a su compañero de patrulla.

Luego del pedido del fiscal Clavero, la Dirección de Asuntos Internos de la policía ahora investiga el accionar de este efectivo policial en Rufino que había participado de la búsqueda de Chiara Páez. Él fue quien entregó a la Justicia a su hijo el pasado domingo a la noche.

Tras la imputación de la madre del novio de Chiara y su pareja, la fiscalía que investiga el homicidio de Chiara puso su mirada en el rol que esto hombre pudo haber cumplido, dada su función pública y su vínculo familiar directo.

Ya el padre de Chiara Páez había fijado sus sospechas en este hombre, inculpándolo de haber tardado demasiado en entregar a su hijo a la Justicia, “cuando ya el rastrillaje llegaba a la casa de su hijo”.