sec-juego

Las dudas de Coudet para la Copa Argentina

El próximo miércoles, Rosario Central enfrentará a Deportivo Riestra en el estadio Eva Perón de Junín, por los 32avos de final de la Copa Argentina. Eduardo Coudet tiene dos días para elegir quiénes saldrán a la cancha y quiénes descansarán en la semana para visitar el domingo a Lanús.

La única certeza que tiene el plantel auriazul es la ausencia de varios deportistas por lesión. El Chelito Delgado, que no jugó el último encuentro ante Nueva Chicago, es el primer descartado para el desafío copero. Los que le siguen en la lista son Pablo Álvarez y Damián Musto, ambos descartados y en busca de volver lo antes posible.

La novedad en cuanto a inconvenientes físicos es la baja de Walter Acuña. El joven delantero, que no venía jugando demasiado en la primera canaya, sufrió una lesión muscular en el gemelo derecho y no estará presente el próximo miércoles.

La idea del Cacho es darle un poco de descanso a los jugadores que habitualmente son titulares, por lo que el goleador de Arroyito, Marcos Ruben, no estará en el partido frente a Deportivo Riestra. La ausencia del ex Villareal le abría la puerta a “Cachete” para que forme dupla con Franco Niell en el ataque, pero Coudet deberá buscar otra alternativa.

Si el entrenador auriazul decide no buscar una compañía para el “enano” en la delantera, una opción posible es reforzar el mediocampo con la presencia de Pablo Becker, que disputó algunos minutos en la última fecha, y José Luis Fernández.

El DT de Rosario Central tiene dos días para probar y decidir quienes son los deportistas que viajarán a Junín para tratar de continuar avanzando en la Copa Argentina.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo