sec-reposera

La "vocecita" que hizo llorar al jurado de talentos

Luego de Susan Boyle, ya son todo un clásico las “sorpresas” en los concursos de talentos, tanto que no hay uno que no tenga su increíble revelación en la que un niño muy pobre, un vagabundo o una señora mayor, de repente muestran de qué están hechos casi por obra de magia.

Pero por más que esté usado, el recurso no pierde su efecto y los videos no dejan de sorprender, emocionar y de replicarse por millones en redes sociales. Así que... ¿por qué no disfrutar uno de ellos?

Es el caso de una niña de tan sólo 13 años que se dispone a cantar “Time to say Goodbye”. Jovencita ambiciosa.

La particularidad de este concurso es que los jurados están de espalda a ella por lo que sólo si aprueban su desempeño la butaca se da vuelta y así pueden descubrir de quién se trata, y en este caso que es sólo una pequeña.

El video muestra que al cabo de pocos segundos, los miembros del jurado no aguantan más y se ponen a lagrimear de emoción. Incluso la ganadora de Eurovision Song Contest, Lena Meyer-Landrut, se pone a llorar. Y a nadie le parece raro después de haber oído como canta esta niña.

Quizás sea esta, una de las versiones más especiales de “Time to say goodbye”. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo