El humorista valenciano Eugeni Alemany y la empresa Arroz La Fallera son los ideólogos de una movida twittera cuyo objetivo es que Watsapp incorpore a la paella entre sus emoticones. Y esta iniciativa ya ha empezado a dar sus primeros frutos. Es que luego de que el hashtag #PaellaEmoji empezara a circular por Twitter, la aplicación competencia de Whatsapp se adelantó y ya lo tiene entre sus íconos gastronómicas.

La app Twin, una aplicación de mensajería instantánea similar a Whatsapp, salió a la cruzada por la incorporación de la paella con el hecho concreto de agregar entre sus emoticones a la paella.

“Como muestra de apoyo a este movimiento, hemos introducido ya este emoticono en nuestra aplicación, de modo que podemos decir que TWIN es la primera app de mensajería en la que ya se puede utilizar el nuevo emoji de la Paella”, expresan orgullosos.

Twin, además, cuenta con una gran variedad de emoticones y emotiSONOS®, que son emoticones que incorporan sonido.

Para quienes quieren whatsappear con paella, por ahora la mejor opción es twinear. La  aplicación está disponible en Google Play, desde donde se la puede descargar de modo gratuito. Por otro lado, este hecho renueva las esperanzas de contar con el mate entre los íconos de mensajería instantánea.