sec-juego

"La idea es jugar todo el partido"

Delgado dijo que el partido del sábado va a ser “una sensación muy linda, hermosa”

El DT de Rosario Central, Eduardo Coudet, confirmó que César Delgado será titular el próximo sábado frente a Tigre. El Chelito aseguró: "Estoy feliz de saber que voy a estar entre los once y con muchas expectativas. Tengo ganas de poder hacer lo mejor para el equipo y de poder aportar lo mío".

El delantero admitió que seguía al Canaya después de su partida al extranjero y veía “un Gigante lleno, a pleno como siempre".
"Va a ser una sensación muy linda, hermosa", aseguró Delgado y señaló que sigue teniendo la misma “picardía y ganas” de antes, pero con más tranquilidad a la hora de tener la pelota.

El Chelito jugará por la derecha, “cerca del nueve”, en la posición que más ha rendido en su carrera. “Es la posición en la que me siento más cómodo, mi posición natural", afirmó el jugador.

"Espero aportar lo mejor para el equipo, que es lo más importante. No importa quién haga los goles, importa que gane central, que juegue bien al fútbol", dijo César.

Sobre su estado físico, el ex Cruz Azul admitió: "Me siento muy bien en lo físico. Los trabajos que he hecho con el grupo los hice muy bien. La idea es jugar todo el partido".

Delgado manifestó su comodidad en el plantel actual y destacó que "se está formando una buena sociedad en todas la líneas” y afirmó: “Sabemos a lo que queremos jugar y lo que pide el entrenador".

Al igual que el Chelito, el Coudet también habló después del entrenamiento matutino en Arroyo Seco y confirmó al equipo titular para el sábado. El único cambio será el ingreso de Delgado. 

"El cambio es porque el Chelo está bien y quiero meter un punta más. Pero Jonás (Aguirre) tuvo un buen partido con Racing", señaló el DT canaya.

Coudet comentó que Delgado jugará sobre la derecha y Franco Cervi pasará a la izquierda. Sobre la diferencia entre este encuentro y el anterior, el Chacho señaló: “Va a ser distinto porque jugamos en casa, con nuestra gente. La idea de juego va a ser la misma que contra Racing, con más tenencia de balón y volumen de juego".

En cuanto a los lesionados, el entrenador afirmó que Gustavo Colman estará concentrado para el partido frente a Tigre, Walter Acuña comenzará a entrenar con normalidad recién la próxima semana y Nery Domínguez ya se incorporó al plantel profesional. “Nos queda esperar por el Loncho (Ferrari) y Pablo Becker. Recién para la quinta fecha vamos a tener a todos en las mismas condiciones", dijo Coudet.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo

**https://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-15.10.18-20181015-0002.html**

Tapas 15.10.18