sec-juego

Jonathan Ferrari es el cuarto refuerzo de Central

El jugador llega a préstamo por 18 meses con opción de compra. Alejandro Donatti también arregló su vínculo

Guillermo Ferretti

El defensor Jonathan Ferrari se convirtió en el cuarto refuerzo de Rosario Central. El jugador llegó a préstamo por 18 meses. Este jueves por la mañana se someterá a la revisión médica y después se sumará a la pretemporada en Arroyo Seco. 

El vice presidente canaya Luciano Cefaratti confirmó, en diálogo con LT3, la incorporación del ex jugador de Atlético Rafaela al plantel que dirige el Chacho Coudet. “Llegamos a un acuerdo con Jonathan Ferrari. En las próximas horas podemos firmar el contrato" afirmó el directivo.

Además, Alejandro Donatti tiene todo arreglado para seguir vistiendo la camiseta auriazul. "Alejandro (Donatti) quería quedarse en Central. Todos hicimos un gran esfuerzo y llegamos a un acuerdo", aseguró Cefaratti. 

Jonathan Ferrari nació el 8 de mayo de 1987 en Buenos Aires (27 años). Surgió de las inferiores del All Boys, y en el 2011 fue transferido a San Lorenzo de Almagro, donde no jugó con demasiada continuidad. Un año después retornó al Albo y logró ser titular durante varios torneos.  A principios de 2014 quedó libre y emigró a Brasil para vestir la camiseta del EC Vitória de Salvador de Bahía.

El último semestre del año pasado, el defensor -que mide 1,87 metros- jugó en Atlético Rafaela. Ahora deberá defender con uñas y dientes los colores del Canaya.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo