El volante de Rosario Central, Franco Cervi, está en la mira del Inter de Italia. Según trascendió en medios europeos, el club capitalino estaría siguiendo al jugador canaya y evaluarían la opción de contratarlo para la próxima temporada.

El portal de noticias “Inter News” señaló: “(Cervi) comenzó como lateral derecho, pero también puede jugar como centrocampista ofensivo o de extremo izquierdo. Así que podría ser un jugador muy útil para el futuro del Inter, ya que es ser capaz de jugar en el 4-3-1-2 o en el 4-2-3-1. Por esto, y por supuesto por su calidad, la directiva del Inter hará todo lo posible para traerlo”.

Por su parte, el periódico “Calcio Mercato”, manifestó que Cervi es una buena opción para el club italiano porque “es joven, prometedor y, posiblemente, no demasiado caro”. “Centro de gravedad bajo, gran control del balón y una zurda delicada: características que, de alguna manera, recuerda a Paulo Dybala”, aclara el portal  a la hora de comentar las cualidades de Franco. Según lo publicado por el diario europeo, otro jugador que estaría en carpeta para reforzar al plantel profesional sería Jonathan Calleri (Boca Juniors).

No es extraño que una institución europea ponga sus ojos en Rosario, ya que el año pasado, la Roma de Italia contrató al joven delantero rojinegro, Ezequiel Ponce, para que forme parte de la plantilla profesional a partir del 2016.