sec-corbata

Encuentran muerto al fiscal Nisman

Este lunes debía presentarse a defender su denuncia contra la presidenta. El cuerpo fue encontrado en el baño de su departamento de Puerto Madero. Misterio y consternación

La Policía Federal confirmó esta madrugada la muerte del fiscal especial en la causa AMIA, Alberto Nisman, quien fue encontrado sin vida en su departamento ubicado en Puerto Madero.

Así lo confirmaron a Télam voceros de la PFA y del Juzgado de Instrucción a cargo de Manuel de Campos, quienes trabajan en el domicilio del fiscal, ubicado en Azucena Villaflor 450, en el marco de un fuerte operativo policial del que participan la Policía Federal, Prefectura, y también la fiscal Viviana Fein y el secretario de Seguridad, Sergio Berni.

El operativo se inició pasada la medianoche en la torre Le Parc, ubicada en Azucena Villaflor y Aime Paine, en Puerto Madero, luego de un llamado de vecinos del edificio, que habrían dado cuenta de un incidente.

Mientras Gendarmería estableció un cerco perimetral en torno al edificio, en el lugar se halla personal de la Unidad Criminalística Móvil, de la Unidad Médica Forense, Prefectura y Same.

Minutos después de las 3.30, confirmaron el deceso de Nisman, que se habría producido en el mismo domicilio horas antes de su hallazgo.

Los peritos confirmaron que Nisman se hallaban en el baño de su departamento, y fue encontrado por personal de su custodia cuando acudió a buscarlo cerca de la medianoche del domingo.

(Télam)

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo