sec-juego

En la pretemporada entra Ponce y se va Torres

Luego de cerrar su pase a la Roma de Italia el goleador llegó a Necochea y se suma a los trabajos, mientras que el Chinito ya busca nuevo club

El plantel de Newell’s continúa con su preparación en Necochea y este jueves el plantel recibió a Ezequiel Ponce. El pibe regresó desde Italia, saludó a sus compañeros y ya se puso a las órdenes de Gallego, quien desde este viernes lo tendrá en el entrenamiento. En contrapartida, se supo que otro jugador pega la vuelta a Rosario.

La aparición de Ponce era esperada por todos. El delantero ya cerró su pase a la Roma, pero se quedará en Newell’s un año más y seguramente será muy tenido en cuenta por el Tolo. Aunque perdió algunos días de trabajo, se espera que pronto se ponga a punto y sea el compañero de Scocco en la delantera Leprosa.

Por otro lado, se supo que Carlos Leonel Torres se irá del club. El mediocampista, sin demasiadas posibilidades de jugar, deja Necochea y ya comenzó a buscar nuevo club. En las últimas horas Lorenzo Faravelli también regresó a Rosario, aunque por una lesión.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo