El sol viene a despedirse

Quizás sea el último día en la semana para ver un sol radiante. También el lunes viene con humedad alta, que hasta será agua definitiva hacia el final del día. Si las obligaciones no permiten continuar con el short y las ojotas del domingo, por lo menos elegir la ropa más livianita posible para empezar la semana.

La temperatura mínima empieza desde los 20°C y llegará hasta los 35°.

El cielo aguantó la lluvia y regaló un finde para disfrutar al aire libre, pero ahora el pronóstico habla de nubes que avanzan y probabilidad de chaparrones aislados, promovidos por vientos leves y moderados que traerán tormenta desde el norte.

Hacia la tarde o la noche, el tiempo va a desmejorar con probabilidad de tormentas para el final del día. Acordarse que desde el martes el pronóstico del Servicio Meterológico Nacional promete mucha lluvia.

No olvidar que continúa el alerta amarillo, así que a consumir agua todo el día, alimentos frescos, evitar las bebidas calientes el alcohol, y tener cuidado con la actividad física al aire libre, y bajo el sol.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo