Luciano Pocrnjic: salvó a Newell's de la derrota con una gran tapada a Juan Cazares en el segundo tiempo. Estuvo bien en los centros. No se animó a jugar con los pies.

Marcos Cáceres: sufrió todo el partido a Nicolás Bertolo. Con la pelota en los pies anduvo muy mal y su aporte ofensivo fue escaso.

Leandro Fernández: la marca de Lucas Viatri no le costó tanto, pero tuvo trabajo por el flojo rendimiento de los laterales.

Víctor López: debió cerrar siempre a espaldas de Nehuén Paz. Tuvo que tirarse al piso en el segundo tiempo para evitar el segundo tanto del Taladro. 

Nehuén Paz: padeció a Mauricio Cuero, que le ganó todo el partido. En el primero no lo agarró, en el segundo tuvo que cometerle algunas faltas para frenarlo, pero tampoco resultó.

Hernán Bernardello: mucho empuje, poca claridad. Impreciso en los pases, no aportó juego.

Diego Mateo: se pegó a Juan Cazares, que muchas veces lo sacó lejos de su posición. Su entrega es innegable.

Nicolás Castro: en el primer tiempo armó bien la jugada que terminó en el tanto de Maxi Rodríguez. Le faltó mayor participación. Estuvo algo lejos de la marca. Levantó en el complemento.

Mauricio Tevez: es cierto que la pelota casi no le llegó, pero nunca pudo imponer su velocidad para el desequilibrio. Un centro en el final del primer tiempo fue su único aporte.

Ignacio Scocco: mucha movilidad en la primera parte. Bajó a buscar la pelota y pudo desnivelar con algunas gambetas. En el segundo le costó imponerse.

Maxi Rodríguez: hizo un buen movimiento para llegar como delantero y marcar el primer gol. Le faltó continuidad en su juego y perdió muchas pelotas. Arrancó el partido amonestado por un grosero error (Hernán Bernardello entró con un bebé al campo de juego) y sobre el final cometió una falta que le valió la expulsión.

Juan Ignacio Vieyra: con un par de gambetas y buena actitud le bastó para mejorar lo hecho por Tevez.

Francisco Fydrizsewski: entró en el final luego de la expulsió de Maxi Rodríguez. Tuvo que correr bastante para ocupar espacios en el retroceso.

Américo Gallego: el equipo sigue en baja. Hubo problemas a los que no le encontró solución en todo el partido, como los duelos de Marcos Cáceres y Nehuén Paz con Nicolás Bertolo y Mauricio Cuero. Cuando salió de la cancha dijo que el equipo mereció ganar cuando Banfield hizo todo el gasto y tuvo opciones muy claras.