El PRO y el socialismo siguen a las estocadas

El edil Cardozo divulgó un supuesto mensaje de militantes socialistas acerca de la anulación de votos a Del Sel. La diputada Ciciliani desmintió la imputación y lo mandó a poner el mismo empeño en hacer el bien común.

La polémica la tiró el concejal del Pro, Carlos Cardozo, y la diputada socialista Alicia Ciciliani no tardó en replicar.

El periodista que defiende en el Concejo al partido de Mauricio Macri encendió la mecha con un comunicado en el que difundió un mensaje atribuido a militantes socialistas: "Yo no lo puedo creer, me cansé de anular votos de Del Sel, y robó", dice en una captura de pantalla de la aplicación de WhatsApp de un grupo llamado “#DerechoNoPara", que sería de la agrupación DNI, de pertenencia binnerista dentro del Partido Socialista.

Desde el Pro lo presentaron como “el testimonio más crudo de la operación que el oficialismo podría haber montado en Rosario y en toda la provincia de Santa Fe para intentar modificar la voluntad del pueblo santafesino”.

Sin embargo, la diputada nacional por socialismo Alicia Ciciliani, atendió la estocada y contestó con suma indignación. Desmintió por completo la veracidad de ese mensaje, y lo atribuyó a una “falta de ideas que se basa en la descalificación por parte del Pro”, pero al mismo tiempo, al contestar, la legisladora acabó por darle entidad a la pretendida provocación. 

“Todos saben que se pueden armar grupos de whatsapp e inventar nombres. Si toda esa capacidad la pondrían al servicio del bien común y de propuestas para solucionar los problemas de los santafesinos sería bárbaro”, cargó la diputada.

Por su parte, ‘Charlie’ Cardozo había reprochado la supuesta actitud de los estudiantes que el domingo en las Paso actuaron de fiscales de mesa: “Es realmente penoso que militantes universitarios podrían haber ido a los escrutinios con la intención de intentar anular votos y se ufanen de ello”.  

Captura de la aplicación WhatsApp que presentó el concejal del Pro
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo