El Charrúa ganó sobre la hora y estalló el Gabino

Central Córdoba ganó un partido clave y aunque tuvo que sufrir la satisfacción fue enorme porque gracias a los tres puntos obtenidos en casa el Charrúa quedó a un pasito de la cima. El equipo de Cuffaro Russo superó a San Martín de Burzaco por 2 a 1 y le descontó un par de puntos al líder Argentino de Quilmes, que empató.

Como ya es habitual en lo que va del torneo, el Gabino Sosa lució con buen marco de público y los jugadores se contagiaron para sacar adelante un partido que se presentó complicado desde que la visita llegó al empate parcial.

El Charrúa comenzó arriba gracias al goleador Fernando Resler, que marcó a los 28, pero San Martín llegó a la igualdad gracias al tanto de Ricci, a los 44, luego de un remate que  se le escurrió a Leguizamón.

 

En el segundo tiempo Córdoba no dejó de insistir. Sabía que la victoria era fundamental y Cuffaro acertó con los cambios sabiendo que el rival jugaba con diez por la expulsión de Cardozo. Uno de los ingresados, Lucas Moya, marcó a los 44 del complemento y desató el emotivo festejo en el Gabino Sosa y en todo barrio Tablada.

 

Córdoba continúa en gran momento y ahora se ubica a sólo una unidad del puntero. El líder de la Primera C es Argentino de Quilmes, con 30, Central Córdoba tiene 29, Talleres 27 y San Telmo 26.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo