Por Don Diego, lo que sea. Se sabe: en momentos difíciles las familias deben mantenerse unidas. Incluso si se trata de una familia tan singular como la de Diego Maradona.

Eso debieron pensar las dos ex más renombradas del ex capitán de la selección argentina. Es que Claudia Villafañe, histórica mujer de Diego y mamá de Dalma y Giannina, se cruzó en el hall del Sanatorio Los Arcos donde está internado en grave estado Don Diego con Verónica Ojeda, una de las ex más recientes, mamá de Dieguito Fernando. Y hasta dicen que Claudia jugó con Dieguito. De no creer.

Pero hubo otra escena propia de una sitcom, que también quedó registrada en foto. Es que Giannina Maradona y Rocío Oliva se metieron juntas en la parte trasera del vehículo manejado por Diego Maradona, padre y pareja respectivamente, que las llevó hasta el sanatorio donde se encuentra internado el papá del Diez.

Vale decir que la relación entre las mujeres del Diez (varias ex, la actual, las hijas) nunca fue simple. Y más que compleja fue polémica. Pero en esta delicada ocasión decidieron dejar atrás la mala onda por Don Diego, el patriarca de la familia Maradona, que está en terapia intensiva en coma inducido por severos problemas respiratorios y coronarios.