sec-juego

Central vuelve al ruedo con la mente en el sábado

Los auriazules darán inicio este lunes a la semana de trabajo que desembocará en el partido del próximo sábado 23 de mayo. Ese día, por la decimotercera fecha del torneo de primera división, los auriazules recibirán a Lanús en el Gigante de Arroyito. El cotejo, que se disputará desde las 17.10, será arbitrado por el rafaelino Silvio Trucco.

El entrenamiento auriazul está programado para las 9 en el predio de Arroyo Seco, donde también está previsto un almuerzo para todo el plantel.

En cuanto a la semana de prácticas, la jornada más importante será la del miércoles, cuando Coudet dirija un ensayo de fútbol en el Gigante. Allí, en horario vespertino, aparecerán las primeras señales sobre el equipo que el Chacho tiene en mente para recibir a los granates.

Una de las principales dudas pasa por saber si César Delgado, que arrastraba un problema físico, estará en condiciones de reaparecer. Además, el cuerpo técnico tendrá que evaluar la situación de Damián Musto. El volante, que se encuentra resolviendo un problema personal de índole familiar, no pudo participar de algunos entrenamientos.

En cuanto al resto de la formación, la base será la utilizada en la fecha pasada, cuando el Canalla derrotó como visitante a Nueva Chicago, en Mataderos, por 2 a 0.

A tres jornadas del receso impuesto por la disputa de la Copa América, que se jugará en Chile desde el mes próximo, Central está segundo en la tabla de posiciones junto a Belgrano de Córdoba, con 26 puntos, dos menos que el líder Boca Juniors.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo