Esta tarde, Eduardo Coudet empezará a darle forma al equipo que tiene en mente para recibir el próximo lunes a Temperley, por la quinta fecha del torneo. Para ese compromiso, que se jugará en el estadio de Rosario Central desde las 17 y sin público, ayer hubo cambio de juez. 

Cuatro partidos ganados en cuatro enfrentamientos, único puntero y la clave además del rendimiento de los jugadores parece ser la gran convicción a la hora de enfrentar los partidos. Por eso, no se estiman grandes cambios por parte del técnico excepto los obligados. 

Así, en cuanto a la probable formación para recibir a Temperley, todo indica que el DT se inclinará por devolverle la titularidad a Elías Gómez para reemplazar al lesionado Pablo Álvarez. Gómez, que había estado desde el inicio en los primeros dos cotejos del torneo, será lateral izquierdo. El que se cruzará de banda para cubrir la vacante de Álvarez será Cristian Villagra.
Más allá de los buenos rendimientos que mostraron cuando les tocó ingresar durante el segundo tiempo ante Olimpo en Bahía Blanca, tanto Gustavo Colman como César Delgado seguirían entre los relevos.

Un probable once para defender el liderazgo del torneo, que ensayaría esta tarde en el country de Arroyo Seco, formaría con: Mauricio Caranta; Villagra, Yeimar Gómez Andrade, Alejandro Donatti y Gómez; Fernando Barrientos, Damián Musto, y José Luis Fernández; Franco Niell, Marco Ruben y Franco Cervi.

Desde AFA informaron que Juan Pablo Pompei ocupará el lugar de Néstor Pitana. Es que el juez mundialista, que había sido designado en un primer momento para controlar el juego en Arroyito, debe arbitrar el miércoles en Colombia por Copa Libertadores. 

En otro orden, ayer quedó definido por el cuerpo médico que este viernes será intervenido quirúrgicamente Tomás Berra. El marcador central, que no pudo estar a disposición de Coudet en ningún encuentro de este torneo, sufre de una hernia inquinal deportiva bilateral crónica. La operación estará a cargo de un especialista en ese tipo de lesiones, y se llevará a cabo en Capital Federal. El tiempo estimado de recuperación para Berra es de 60 días.