sec-juego

Central piensa en Delgado

Este viernes la dirigencia canalla incorporó a Marco Rubén para el equipo de Eduardo Coudet y ahora se encuentra barajando la compra del delantero Chelo Delgado.

Marco Rubén, que proviene de Tigres de México, dijo el viernes en su presentación: "Llego con más experiencia por los años que estuve jugando afuera, pero con la misma ilusión".

Cerrado lo de Rubén, los dirigentes de Rosario Central se encuentran definiendo la posibilidad de repatriar  a otro jugador en el país azteca, quien se encuentra en Argentina por temas personales y podría no volver a México.

“Si está la posibilidad vamos a hacer todo lo posible” declaró un dirigente Canalla ante las posibilidades de que César Delgado se sume al plantel en plena diagramación para 2015.

A comienzos de semana el Chelito Delgado pidió permiso en Monterrey y regresó para pasar fin de año por una circunstancia familiar. Habría vuelto definitivamente al país y consultó sobre jugar en Central, y las chances son altas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo