sec-corbata

Binner lanzó su candidatura junto al mar

Hermes Binner ya es oficialmente precandidato a Presidente de la Nación. El ex gobernador de Santa Fe, acompañado por otros referentes de su partido, lanzó su candidatura en Mar del Plata, donde se realiza el encuentro de Jóvenes Socialistas.

"El Socialismo tiene un equipo. Somos la única fuerza política que dice cómo va a gobernar el país. Es la única fuerza que presentó un plan económico para Argentina", dijo Binner en su discurso.

Para intentar diferenciarse de la competencia, el ex intendente de Rosario enfatizó: "No tenemos el dinero y los medios que tienen otros, por eso lo tenemos que suplantar con militancia y sostener con coherencia".

"A veces escuchamos que seríamos un gobierno ideal para otro país, es extraño. Ante esas ideas no hay que quedarse callado, nuestro país es éste y nuestro proyecto político va a cambiar la Argentina, con manos limpias y uñas cortas", sentenció Hermes Binner.

El presidente del Partido Socialista no dio certezas en cuanto a qué pasará con el resto de los integrantes de Faunen, aunque en las próximas horas compartirá agenda con el radical Julio Cobos. Binner fue acompañado por la intendenta de Rosario, Mónica Fein, y el gobernador de Santa Fe Antonio Bonfatti, entre otros.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo