sec-juego

Balance de una propuesta saludable

Domínguez, Fernández y Cervi, los puntos más altos de uno de los mejores equipos del torneo, a pesar de los contratiempos con los que Coudet debe lidiar partido a partido.

 

Caranta: Nada que hacer en los goles. Al final, salvó dos veces el cuarto. Sufrió el partido.
Villagra: Firme en la marca. Cuando se proyectó, generalmente lo suyo fue productivo. 
Ferrari: Le dieron otra chance, y generó que se extrañe al desprolijo Gómez Andrade. Dos goles rivales de cabeza, llegaron en su zona. En el complemento, falló seguido. Muy nervioso.
Donatti: Dudó en el cierre en el inicio de la jugada del primer gol. Antes y después, estuvo firme de arriba. Aportó un golazo de tiro libre.
Gómez: Como de costumbre, el rival eligió su banda para lastimar. Y lo consiguió. Muy flojo. Su continuidad como titular tiene poco sustento.
Domínguez: Bien ubicado, se preocupó por darle buen destino a la pelota. Fue equilibrio, y tuvo claridad en el primer pase.
Fernández: Correcto en ejecución de pelota parada. Se lo notó cómodo delante de Domínguez, desde donde aportó dinámica. Se fue lesionado.
Delgado: Tras lo hecho ante Olimpo, jugó sus mejores minutos en Central. Habilitó a Cervi en el segundo gol. Y se entendió siempre con Villagra. Buen primer tiempo. Se pinchó en el segundo.
Cervi: Le hicieron el penal. Gran definición en el segundo gol. Cada vez que encaró, desequilibró. En el complemento, cuando se recostó por las bandas, perdió presencia.
Aguirre: Un día, acertó un centro, y fue gol de Ruben. Después, asistió al Chelito, que también lo tuvo de cabeza. Gravitó menos en el complemento.
Ruben: Se tomó rápida revancha tras desperdiciar el penal, con un golazo de cabeza. Con su movilidad, tuvo a mal traer al fondo rival. Algo distraído, cayó tres veces en offside en el segundo tiempo.
Montoya: Apurado con la pelota. Escaso aporte.
Barrientos: Manejó la pelota, pero no gravitó. Traslada mucho y la mayoría de sus entregas son laterales o hacia atrás. 
Niell: Estuvo muy poco en cancha como para evaluarlo.

Ceballos: Quedó la sensación de que se apuró a cobrar el penal de Busse sobre Cervi. Hubo contacto, pero el pibe de Central exageró, y Ceballos compró. Debería haber mostrado más amarillas. Siempre buscó darle continuidad al juego.
 

Coudet: acertó con la inclusión del Chelito como titular. Con Delgado en cancha, el equipo ganó volumen de juego. Pero la apuesta por Ferrari fracasó. El defensor hizo un mal segundo tiempo.  Quedó la sensación de que los cambios de la segunda parte, no le funcionaron. Central recibió tres goles dentro del área, todos similares. De todos modos, la propuesta sigue siendo saludable.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo