sec-corbata

Asaltaron a un comisario en su casa

Asaltaron a un subjefe policial en su casa de Montevideo y Mitre. Es el cuarto caso en pocos días de entraderas a efectivos policiales

El subjefe de la comisaría de Peyrano vivió la inseguridad en carne propia en la medianoche del lunes, al ser asaltado a las 23 por tres hombres que lo emboscaron cuando ingresaba a su casa, en un edificio ubicado en la esquina de Montevideo y Mitre, en el centro rosarino. Le robaron su arma reglamentaria y dinero en efectivo, según informaron fuentes policiales.

Cuando el jefe policial intentó abrir la puerta de ingreso al edificio donde reside, fue sorprendido por tres ladrones que a punta de pistola lo obligaron a ingresar al hall y luego a su departamento, donde se encontraba su esposa. Allí fueron reducidos y maniatados.

Según denunció el oficial, los ladrones que aún no fueron identificados le robaron su arma reglamentaria, una pistola calibre 9 milímetros, y dinero en efectivo.

Un dato llamativo es que se trata del cuarto asalto de la modalidad conocida como entradera que tiene como víctimas a efectivos policiales que se registra en Rosario en los últimos 10 días.

El oficial asaltado presta servicios como subjefe en la comisaría de la localidad de Peyrano, ubicada a 65 kilómetros al sur de Rosario.

El 28 de marzo pasado, un sargento de la Unidad Regional II de Rosario fue baleado cuando salió en defensa de su padre (un ex policía) que estaba siendo asaltado por delincuentes en la puerta de su casa.

El 30 de marzo, un sargento de la policía local mató de un disparo en el tórax a uno de los dos ladrones que habían ingresado a su casa de Rosario con fines de robo.

En tanto, el 31 de marzo, un uniformado de la Unidad Regional II se tiroteó con tres delincuentes al resistirse a un intento de robo en su vivienda, ubicada en Dean Funes y Felipe Moré.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo