sec-juego

Apareció el compositor ¿Se vienen nuevas canciones?

¡Apareció el compositor del momento! Uno de los hits del verano nació del fútbol y causó furor entre los hinchas de Rosario Central. La canción dedicada a Yeimar Pastor, el rústico defensor del Canaya, se viralizó en cuestión de horas y su creador, sorprendido por la enorme repercusión del tema, habló con Rosarioplus.com.

Juan Cruz tiene 21 años, estudia Ingeniería Civil y, obviamente, es fanático de Central. “Soy el que canta y el que escribió la letra”, contó de movida el joven que primero compartió el hit con sus amigos centralistas de Whatsapp.

“Vi que habían compuesto un tema de Gustavo Bou (delantero de  Racing) y la reedité, no me dedico a estas cosas pero tengo bastante imaginación así que la saqué al toque”, contó el creador del hit. ¿Por qué a Pastor? “Porque es un jugador simpático y se lo merece”, dijo.

Este jueves el propio futbolista habló sobre la canción y al enterarse el particular compositor dijo que se lo tomó con gracia. “Jamás imaginé esta repercusión”, agregó. Claro que ahora el público pide más y habrá que estar atentos.

Por ahora Juan Cruz no descarta futuras canciones. Entre risas dijo que “las segundas partes no son buenas pero ya me pidieron temas de NIell y Marco Ruben”. ¿Vendrán más hits? El joven Canaya ya le prometió a Rosarioplus.com que si se da, sonarán primero en la web.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo