sec-reposera

¿Adoptarías una ballena?

El Instituto de Conservación de Ballenas lanzó una campaña para la concientización sobre la protección de esta vida animal

El Instituto, una organización sin fines de lucro que tiene como fin conservar las ballenas y su medioambiente a través de la investigación y la educación, lanzó el programa de adopción de ballenas a través del cual pretende sumar activamente a particulares en la conservación de las ballenas.

“Adoptando a una ballena franca austral, conocerás su fascinante historia de vida, estarás actualizado acerca de nuestros más recientes estudios y contribuirás con fondos que contribuyen directamente con la protección de las ballenas y su medioambiente”, expresa en su comunicado.

En el spot que promueve la adopción de ejemplares, participaron personajes reconocidos del mundo del espectáculo, como Agustina Cherri, Luciano Pereyra, Gastón Pauls, Nicolás Pauls, Boy Olmi, Katja Alemann, Felipe Colombo, Eleonora Wexler y Hernán Drago, entro otros.  

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo