sec-corbata

A Toniolli el día soleado no le pasó desapercibido

El precandidato a concejal en el Frente Justicialista para la Victoria, Eduardo Toniolli, consideró hoy al emitir su voto que en este comicio “se reafirma un derecho adquirido con mucho dolor, y con la lucha del pueblo”. Fue la definición que dejó luego de sufragar en la Escuela Nº 1322. “Lo importante es que la mayor cantidad de rosarinos y santafesinos puedan acercarse a las urnas”, valoró y agregó a continuación: “Me preguntaron si tenemos expectativas. ¿Cómo no vamos a tener expectativas con este hermoso día peronista?”, chanceó Toniolli, quien actualmente cumple mandato de diputado provincial en el Movimiento Evita.

“Junto con todos los compañeros y compañeras de la lista, con Fernando Rosúa, con Cristian Recchio, vamos a esperar los resultados en Sportivo América con mucha confianza”, informó Toniolli, quien además expresó su reconocimiento a “las autoridades de mesa y los fiscales que están cumpliendo sus funciones para garantizar el cumplimiento de la voluntad popular”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo