Un episodio de la vida privada y familiar de la modelo Nicole Neumann quedó al descubierto este viernes, cuando todos en el estudio del show Nosotros a la mañana la vieron abandonar la emisión y salir presa de una crisis de llanto con rumbo desconocido. El motivo de fondo: la disputa que persiste con su ex marido, el futbolista Fabián Cubero, y las hijas de ambos en el medio.

Según trascendió en los corrillos faranduleros, Neumann perdió su habitual compostura cada vez que tuvo que referirse en público a su relación con el padre de sus hijas Indiana, Allegra y Sienna. Este viernes, Nicole tuvo un ataque de angustia en los estudios de canal 13 y rompió en llanto poco antes de salir disparada hacia quién sabe donde. 

Ocurre que durante un corte del programa la rubia atendió un llamado de la mujer que trabaja en su casa. Esta le contó que el volante de Vélez Sarsfield acababa de pasar a buscar a sus hijas para llevarlas el fin de semana consigo.

Neumann contó más tarde que las niñas están enfermas, por eso hoy faltaron a clase, y ella planeaba tenerlas en su casa todo el fin de semana. Pero Cubero se le adelantó y se las llevó enfermas y todo, a pesar de que ella había dejado bien clarito que Cubero no retirara a las nenas.

Todo eso les contó después a sus compañeros del elenco en el que ella es panelista.

No es el primer fastidio que Nicole debe digerir en esta semana: Sienna cumplió 5 años el miércoles pasado, y como ese día le correspondía a su papá tenerla según el acuerdo firmado, la modelo sabía que no iba a poder estar con su hija. Entonces para soportarlo, viajó al exterior, quiso saludarla por teléfono y no lo consiguió.

"¡No me habilitaba el teléfono porque el no estaba con ellas! Obviamente, de haber sabido esto, yo hubiera vuelto antes", reprochó indignada.