Este martes el uruguayo Paolo Montero mantiene un encuentro con la dirigencia canalla para definir la posibilidad de convertirse en el entrenador del primer equipo de Rosario Central. Y aunque esa chance parece estar más cerca que nunca, Colón de Santa Fe, el club donde el charrúa trabajó hasta hace unos días sigue esperándolo para comenzar la pretemporada.

El presidente del Sabalero, José Vignatti, negó este martes la desvinculación de Montero como entrenador del equipo, y hasta lo apuró para que defina su futuro. "Montero todavía no me dijo que se iba de Colón, me gustaría que me lo diga cara cara", sostuvo en declaraciones radiales.

Debido a esa situación, Vignatti agregó: "es por eso que todavía no nos juntamos a negociar con ningún director técnico".

La idea del uruguayo Montero era llegar a un acuerdo con los dirigentes de Colón para poder negociar con Rosario Central o Independiente sin estar ligado a un club, pero esa situación aún no se concretó.

Por su parte, el ex mediocampista boquense Sebastián Battaglia, máximo ganador como jugador del club de la Ribera con 16 títulos, aseguró en Radio Sol: “me sorprende la noticia, no he hablado aún con nadie".