En el reinicio del torneo de reserva, Rosario Central derrotó 2 a 1 a su similar de Godoy Cruz de Mendoza. El partido, que se disputó este sábado por la mañana en una de las canchas auxiliares del predio de Arroyo Seco, finalizó 2 a 1 a favor de los auriazules. Los tantos del Canalla fueron obra de Agustín Maziero y Matías Palavecino, ambos en el complemento; mientras que Fernando Núñez descontó para el Tomba cerca del final del encuentro.

Con el triunfo, el equipo que dirige Leonardo Fernández escaló a 20 unidades en 15 partidos disputados. Mientras que su rival quedó con 10 puntos, en el fondo de la tabla de la divisional.

El once inicial auriazul contó con: Marcelo Miño; Ángel Gómez, Tomás Zanotti, Nicolás Giménez, Matías Recalde; Félix Banega, Emmanuel Ojeda (ST 23m Diego Becker), Joaquín Pereyra; Matías Palavecino; Joel Reinoso (ST 13m Agustín Maziero) y Rodrigo Migone (ST 39m Agustín Coscia).

El Canalla pudo ponerse en ventaja en el primer tiempo, cuando dispuso de un penal. Pero el arquero de Godoy Cruz, Sebastián Moyano, detuvo el remate directo de Reinoso.

Además, a los 36 del segundo tiempo y con el partido 1 a 0 a favor del Canalla, el visitante se quedó con un hombre menos, cuando se fue expulsado el defensor Ezequiel Bonacorso.

El árbitro del encuentro fue Martín Morbidoni, quien estuvo asistido por Fernando Zyberberg y Edgardo Zamora.