Tras eliminar angustiosamente a Ferro Carril Oeste por Copa Argentina, los auriazules entrenaron este viernes por la mañana en Arroyo Seco. Es que el Canaya debe prepararse para jugar este domingo, cuando visite a Unión en Santa Fe por la fecha 22 del torneo local.

Para ese compromiso, que se jugará desde las 19.30, el Chacho contará con la vuelta de Damián Musto, quien cumplió una fecha de sanción por partida doble (por campeonato local y por Copa). Y también regresaría José Luis Fernández, que tuvo descanso en el cotejo ante los de Caballito.

Pero, como contrapartida, el DT auriazul no dispondrá de Cristian Villagra, quien debe purgar una fecha de suspensión. Además, tampoco contará con Walter Montoya, quien sufrió una molestia física ante Ferro. Otro con problemas físicos es Víctor Salazar, y por ello está en duda para jugar mañana.

Además de estas cuestiones, Coudet evaluará a los futbolistas en la mañana de hoy, en el último ensayo previo al partido con Unión, que será arbitrado por Luis Álvarez. Y allí, el Chacho decidirá la lista de futbolistas que quedarán concentrados para viajar a Santa Fe. Para confirmar la formación titular, el DT auriazul aguardará hasta mañana. Desde lo táctico, teniendo en cuenta a vuelta de Musto, la intención de Coudet es jugar con un 4-2-3-1. Pero habrá que ver si cuenta con todas las piezas necesarias como para componer ese esquema.

Luego de la práctica de este sábado, los jugadores citados por el Chacho almorzarán en el predi, y luego descansarán en el hotel. El traslado de la delegación auriazul hacia la ciudad capital de la provincia, será en micro, luego de la merienda.

El Canaya vuelve a entrenar este sábado, nuevamente por la mañana y en el country Coudet decidirá quiénes viajarán por la tarde a Santa Fe.