Una situación de horror se vivió en estos últimos días en una casa de la zona sudoeste de la ciudad. Personal policial puso a resguardo a una mujer que era mantenida cautiva por un hombre que la violó en reiteradas ocasiones desde el martes hasta el sábado por la medianoche cuando lograron liberarla. El hombre fue detenido y puesto en manos de la Justicia.

Los agentes llegaron a Castellanos al 3900 con la información que en esa finca una joven mujer permanecía privada de su libertad en manos de un hombre. En el ingreso al pasillo el personal policial entrevistó a supuesto violador que intentó evadir las preguntas, pero los gritos de la mujer pidiendo ayuda alertaron a los policial que rápidamente tomaron el control de la situación.  

Fue así que hallaron a la joven de 31 años, que también vive en ese lugar, y que manifestó que el joven la mantenía encerrada y desde el día martes estaba abusando sexualmente de ella.

En tanto, la mujer rescatada del domicilio fue derivada para su asistencia. El acusado quedó inmediatamente detenido, al igual que un hombre de 44 años por entorpecer el accionar policial.