Silvana Lubini, de 40 años, había sido vista por última vez en la zona de Presidente Roca y el río el pasado domingo 14 de febrero. El rastro de la mujer se perdió cuando debía ingresar a trabajar a un restaurante de Bajada España, cerca de las siete y media de la mañana. Este martes apareció en la ciudad de Córdoba.

 

 

Desde el Comité Feminista ante la Emergencia Sanitariano aseguraron que Silvana se encuentra en perfecto estado de salud y por el momento no brindaron mayores detalles en torno a las circunstancias de su desaparición y las de su posterior hallazgo. 

"Queremos comunicar que Silvana Lubini fue encontrada en Córdoba en perfecto estado de salud. Sumamos a esta noticia que nos fortalece saber que fuimos les compañeres organizades quienes la encontramos y sumamos esta información al resultado que tanta alegría nos trae", expresan en el comunicado. 

Estaba programada para el día miércoles una marcha para reclamar la pronta aparición de la mujer, que fue dada de baja ante la feliz noticia de la aparición de Silvana en perfecto estado de salud.