"Quiero agradecerles con toda mi alma todas sus plegarias de amor en estos días para poder reencontrarme con mi hijita", dijo este martes al anochecer la folclorista Roxana Carabajal, en un video que se viralizó en redes sociales.

Acababa de enterarse por medio de la Fiscalía de Casilda, que su hija Eva, de 9 años, había sido hallada sana y salva en una vivienda de Anchorena al 200 bis, en el barrio Saladillo de Rosario.

La niña había desaparecido el sábado de madrugada del domicilio de su padre, en Carcarañá. El progenitor, Santiago Koller, la llevó y desde entonces había cortado comunicación con Roxana, madre de la nena y expareja de él. 

Las circunstancias en las que transcurrió la búsqueda del paradero son ahora materia de investigación penal y forense.

Mientras tanto, la sobrina de Peteco Carabajal difundió en redes un mensaje de gratitud para con quienes participaron de la búsqueda y quienes expresaron su apoyo. 

"Vamos a seguir en este camino hermoso compartiendo con ustedes el arte, la música con ganas de seguir adelante. Gracias a todos y todas que han hecho posible este reencuentro, a los agentes de Investigaciones, a la fiscalía de Casilda, la prensa, todos. en este difícil momento que me ha tocado vivir, y abrazar a todas las madres".