Una de las series mas esperadas por el público gamer finalmente se estrenará de la mano de Riot Games y Netflix. Se trata de Arcane, la serie basada en League of Legends.

El estreno será el 6 de noviembre a las 23 horas, pero Netflix entiende la magnitud de este estreno por lo que no solo la estrenará en su plataforma sino que ha llegado a un acuerdo con Twitch y también podrá verse en la plataforma preferida por los gamers .

El debut se va a realizar en el marco de un evento mundial que se va a celebrar en la oficina central de Riot Games en Los Ángeles, que contará con pre-show con una alfombra roja para que los usuarios y los responsables de la serie puedan conéctese y comparta el entusiasmo por el proyecto.

Arcane (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Y como si esto no fue suficiente, el evento también estará unido a un Campeonato Mundial de League of Legends, que por lo general suelen ostentar un gran número de espectadores: el año pasado superó los 49 millones de espectadores.

Esta es la primer serie de Riot Games, que profundiza el plan de Netflix en su misión por llevar los videojuegos al mundo de las series, y esta nueva producción se suma a series basadas en Castlevania, The Witcher y el otro gran MOBA del mercado, Dota 2.