Elden Ring cumplió tres meses desde su lanzamiento siendo un éxito total y generando una extensa comunidad en todo el mundo que no solo disfruta del juego de la manera tradicional sino también de otras formas creativas. Tal es así que un streamer logró jugarlo con un joystick para bebés de Fisher Price.

Esto fue posible gracias al neozelandés Rudeism, también conocido como Dylan Beck. El creador de contenido es conocido por realizar ajustes y cambios en muchos joysticks, al punto de haber completado Dark Souls con un solo botón. 

Rudeism vio una publicación enTwitter donde mostraban un joystick de Fisher Price y explicaban que era ideal para Elden Ring. A raíz de esto, el streamer decidió que era una buena idea al menos intentarlo y finalmente obtuvo resultado.

Fueron dos semanas de gran trabajo en las que Dylan Beck modificó cada componente del joystick Fisher Price gracias a un microcontrolador Arduino Pro y una reasignación de botones. Sin embargo, la música infantil del joystick cada vez que tocaba su palanca no pudo ser modificado. 

Tweet de Rudeism