Rosario Central volvió a perder, esta vez ante Huracán, en cancha del Globo, por 2 a 1. Después de abrir el marcador y comenzar ganando, los de Somoza se perdieron en cancha y fueron ampliamente superados por su rival, hasta jugando con uno más durante casi todo el segundo tiempo.

El partido comenzó muy parejo, y con muy pocas situaciones en ambos lados. Ninguno de los dos mostraba gran juego, y el encuentro se fue trabando en el medio.

El Canalla rompió el empate en una gran jugada armada entre Cholo Benítez y Alejo Véliz. El experimentado volante dejó solo al joven delantero con un pase extraordinario, y el nueve no falló ante Marcos Díaz, dejándolo en el piso con una gambeta y definiendo.

Y cuando todo indicaba que quien abriera el marcador se adueñaría del partido, sucedió todo lo contrario. Los de Kudelka reaccionaron mejor ante la adversidad y comenzaron a jugar cerca de Servio, que tuvo mucho trabajo sobre el final de la primera parte.

En la segunda, Central salió dormido, y a los cuatro del complemento, el Globo lo empató de penal con Cóccaro, después de una mano de Yacob.

Diez minutos más tarde, el local se quedó con uno menos por la expulsión de Fattori, por doble amarilla, pero ni eso levantaría a un Central que se mostró sin ideas y sin personalidad.

A diferencia de los rosarinos, Huracán si mostró carácter y a pesar de estar con uno menos, siguió yendo para adelante en busca de la victoria.

A falta de ocho para el final, Julián Velázquez cometió un penal ridículo y Cristaldo lo cambió por gol para poner el 2 a 1 definitivo.

Los de Somoza venían de una importante victoria ante Independiente, pero volvieron a caer y se hunden en el fondo de la tabla, de donde buscarán salir en la última fecha, cuando reciban a Estudiantes, quien ya se aseguró el primer puesto de la zona.