El delantero de Central, Marco Ruben, no se recuperó de la molesta en el gemelo que lo obligó a salir del partido el sábado pasado ante Independiente y se perdería el encuentro del próximo lunes ante Huracán, por la penúltima fecha de la fase regular de la Copa de la Liga.

El cuerpo técnico de Central busca preservarlo para que el emblema canalla pueda llegar al último partido, frente a Estudiantes, en lo que sería su despedida del Gigante de Arroyito vistiendo la camiseta auriazul en el marco de sus recientes declaraciones en relación al final de su carrera.

Ruben fue reemplazado en el segundo tiempo ante el Rojo después de sentir una molestia en el gemelo. "Creo que no pasará a mayores. No quería perderme los dos últimos partidos. Sigo estos dos partidos, después vemos”, manifestó al término del partido.

En relación a la posibilidad de su retiro, Ruben subrayó: “Hice un gol que significa un broche de oro para mi carrera, ser el goleador de la ciudad no lo hubiera pensado ni en mis mejores sueños”.