El intercambio de disparos con una oficial de policía a la cual  dos hombres intentaron asaltar terminó con ambos delincuentes detenidos más una mujer que los esperaba en un aguantadero de la zona. En el mismo hecho se logró secuestrar dos armas de fuego y algunas bolsas con un material blanco el cual se trataría de cocaína.

Si bien se conoció el episodio en las últimas horas de este domingo, el hecho ocurrió el sábado por la noche, cuando la oficial de policía llegaba a su domicilio en Cisneros al 6800 en la zona suroeste y fue abordada por tres personas armadas que ante su resistencia no dudaron en dispararle cuando intentó refugiarse de las balas.

La mujer policía repelió el ataque con su arma reglamentaria, lo que generó una ida y vuelta de disparos que llamó la atención del vecindario con un llamado a la central de 911.  

Cuando llegó el personal policial, uno de los malvivientes intentaba huir por los pasillos de la zona desde donde ingresó a una vivienda. Finalmente en esa propiedad lograron apresarlo, pero además encontraron a otro hombre de 29 años que portaba un revolver calibre 22 y otro calibre 32. También detuvieron una mujer de 22 años. Cabe decir que en esa propiedad se hallaron envoltorios con una sustancia blanca, al parecer cocaína, y cinco teléfonos celulares. A raíz del hecho intervino la Brigada Operativa Antinarcóticos y personal de la comisaría 19ª.