Cada vez falta menos para el lanzamiento de la reedición mejorada del clásico juego de skate de Tony Hawk. Y parece que Activision se ha encargado de que al igual que aquellas primeras entregas, el juego no sólo se luzca por la jugabilidad y las distintas opciones de creación de personaje y pantallas, sino también por la data que tira en materia de música y bandas.

Por eso ya ha revelado las 37 nuevas canciones que integran la banda de sonido original, y se ha dado una mezcla por demás de interesante para tirarse unos ollie: bandas que ya participaron y vuelven a aparecer en el juego, bandas nuevas y clásicos de la música alternativa que por primera vez llegan a un videojuego.

Entre los integrantes de la “vieja escuela” vas a poder escuchar bandas que aparecieron en aquella edición de Play Station 1, como Anthrax, Bad Religion, Dead Kennedys, Rage Against the Machine y Suicidal Tendencies.

Por su parte, entre las bandas que renuevan el soundtrack se encuentran Viagra Boys, Sublime (que ya supo formar parte de otro juego de deportes alternativos: “Dave Mirra BMX”), MXPX, Fidlar, Less Than Jake, y los históricos A Tribe Call Quest.

Sin duda Septiembre no solo será el mes en el que muchos van a poder revivir el nuevo juego de Tony Hawk, sino que también será el mes donde toda una nueva generación de gamers amplíaran el espectro musical y conocerán nueva música.