Los problemas legales que tiene Paulo Londra con Big Ligas, obligaron al cordobés a hacer un parate en su carrera musical, y aunque cada tanto usa su perfil de Instagram para mostrar algún adelanto de lo que está preparando ni bien pueda volver a los escenarios, lo cierto es que no está pudiendo sacar nueva música y otros artistas comienzan a tomar la posta.

Y justamente uno de los que tomó la delantera fue Bizarrap. Luego de superar las cien millones de reproducciones con Nicki Nicole, tener la freestyle session mas vista del mundo y superar a Tini entre los artistas más seguidos en Youtube, ahora rompe un nuevo récord.

Con más de 10 millones de oyentes mensuales en Spotify, el Dj y productor argentino se convirtió en el artista más escuchado del país, en segundo puesto lo sigue Paulo Londra con 9.181.614 de oyentes mensuales, y de cerca lo siguen Nicki Nicole, Trueno y Khea, ocupando el tercer, cuarto y quinto puesto respectivamente.

Aunque el éxito de Bizarrap es indiscutible, es curioso como Paulo Londra sin sacar música nueva hace casi un año logra seguir siendo uno de los músicos más buscados y escuchados entre los argentinos. Más allá de todos los problemas legales con su discográfica, demuestra con números que sigue siendo un fenómeno musical que todavía no se oxidó.