J Balvin deja un rato el reggaeton y lanza una app para meditar

J Balvin nunca ocultó su pasión por la meditación, pero ahora llevo su pasión más allña y lanzo una app gratuita para que la gente se conecte un poco mas con su ser interior y aprenda a domar su mente. Junto a Deepak Chopra, uno de los promotores más famosos del Ayurveda y las medicinas alternativas, estrenaron "Renew Yourself: Body, Mind & Spirit" (Renuévate: En cuerpo, mente y espíritu).

“Mi vida es la vida: la salud, la familia, la pareja, el negocio, el perro, si me enfermo de algo… es la vida. Entonces, me ha permitido y me ayuda a estar más en calma. Yo creo que la música no es el fin, es el medio. El fin es ese: dar luz, esperanza, motivación, alegría, felicidad, abrir los sueños”, declaró el colombiano que hace poco terminó de lanzar los videos de cada canción de su último disco "Colores".

“El mundo nos está ofreciendo reiniciar y J Balvin es el aliado perfecto para ayudarnos a alcanzar un grupo crítico de conciencia global expandida”, indicó Deepak Chopra en un comunicado sobre el programa de meditación. “Saldo mi deuda con José y nuestra comunidad de habla hispana, que está enfocada en la liberación mental y en amplificar las voces de personas negras, indígenas y de color."

El programa de meditación de J Balvin y Deepak Chopra es una guía para un camino de meditación de 21 días de duración, y ya está disponible para descargarseló tanto desde la página web de Chopra como en iTunes y Google Play.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo