sec-corbata

Volvió Cavallo, aconsejó a Macri y hasta habló de un posible 2001 en unos años

El ex ministro de Economía de Carlos Menem y Fernando De la Rúa, Domingo Cavallo, volvió a mostrarse en los medios luego de los rumores que lo acercaban como consultor del gobierno nacional en medio de un salto del dólar que llegó a $21,52 en el mercado minorista.

El ex ministro negó un encuentro con el presidente Mauricio Macri, aunque reconoció que le envió un libro de su autoría y le dio un consejo al aire: “Le diría a Macri: no puede ser su propio ministro de Economía, ese error ya lo cometió Néstor Kirchner”. 

Al ser consultado sobre una posible repetición del estallido de 2001, Cavallo aseguró: “Se puede llegar a venir un 2001 en unos años, si siguen con una política de endeudamiento exagerada y a largo plazo y no cierran el déficit fiscal”.

"No pretendo ni que me inviten, ni hablar con nadie. Pretendo que mis conocimientos, en la medida que crean que les sirva, lo aprovechen. Por el bien de la Argentina tienen que aprovechar mi experiencia. Si no les gustan mis libros que lean libros de Juan Carlos De Pablo. O Lucas Llach. O Llach padre. Que pueden transmitir la experiencia. Uno no puede gobernar sin conocer la historia anterior".

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo