sec-corbata

Victoria será sede del Congreso Internacional de Ufología

Atención fanáticos de los ovnis y los extraterrestres: la ciudad de Victoria (Entre Ríos) será sede del próximo Congreso Internacional de Ufología. Así lo adelantó la directora Silvia Pérez Simondini, directora del Museo Ovni ubicado en esa localidad, quien adelantó que se realizará en junio y participarán especialistas militares de varios países.

“Será muy auspiciosa la participación militar de este año, ya que vendrán representantes de fuerzas aéreas de Argentina, de Perú, Chile y Brasil, porque queremos que el público conozca esta realidad: los organismos militares, especialmente las fuerzas aéreas, han estado siempre involucrados con el tema”, contó Simondini al periodista Federico Fritschi en Sí 98.9.

El encuentro, que entusiasma además a muchos rosarinos, cuenta con el apoyo municipal y ya que se hará en la Sala Municipal Cine Teatro Victoria, que tiene capacidad de 400 personas.

“Estamos tratando de reunir a todas las fuerzas aéreas de la región, y estamos contentos porque ya aceptó participar el capitán Robert Salas, quien contó en History Channel que estaba encargado de los misiles durante su época en las milicias estadounidenses, y un ovni en una ocasión le desactivó todos los misiles”, subrayó.

También confirmó su participación el piloto de Aerolíneas Argentinas Jorge Polanco, quien sobrevolaba Bariloche cuando vio un Ovni y el comandante Hector Flores quien vivió una experiencia similar en noviembre de 1972 sobre los cielos de Campo de Mayo.

El Museo del Ovni de Victoria ofrece materiales variados (trabajos de investigación, videos y fotografías) que registran casos y experiencias vinculadas con lo paranormal y el espacio exterior.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo