sec-reposera

Varias actividades en el cierre de la Semana Gastronómica

En el cierre de la Semana Gastronómica Rosario, este domingo, se realizará una nueva edición del Mercadillo del Patio, la propuesta organizada por Municipalidad de Rosario, el Gobierno de la provincia y el Mercado del Patio. 

Se trata de una feria gastronómica que contará con unos 34 puestos, tanto de locales que ya funcionan en el Mercado, como de negocios invitados y food trucks.

La jornada del domingo contará con la presencia de la banda La Ilusión Orquesta. Además, se llevarán adelante clases de cocina a cargo de los cocineros Christian Colze y Pablo Kunzel. Todas con entrada gratuita y sin inscripción previa.

La primera edición del Mercadillo tuvo lugar en el mes de enero y convocó a más de 25.000 rosarinas y rosarinos que disfrutaron de dos jornadas al aire libre donde pudieron degustar lo mejor de la gastronomía local en alrededor de 25 puestos de comidas y bebidas.

Cronograma de actividades:

15.00 - Clase de cocina a cargo de Christian Colze.

17.00 - Clase de cocina a cargo de Pablo Kunzel.

18.00 - Recital de La Ilusión Orquesta.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo