Un cuidacoches de 29 años fue asesinado este martes por la noche luego de mantener una discusión con un motociclista en Avellaneda y Santa Fe, aunque las motivaciones del crimen no están establecidas.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, un testigo del crimen afirmó que un hombre en una motocicleta 110cc giró en U por Avellaneda, en dirección a la víctima, y le efectuó un disparo de arma de fuego tras mantener una discusión.

A cargo de la investigación se encuentra el fiscal de Homicidios Dolosos, Luis Schiappa Pietra, quien se hizo presente en el lugar del asesinato y ordenó la identificación del mismo para luego remitir el cuerpo al Instituto Médico Legal para realizar la autopsia.

Horas más tarde se pudo establecer que la víctima era Jorge R. (29), un conocido cuidacoches del barrio apodado “Tucumano”.

Una vez identificado, desde la Central de Información Criminal Operativa OJO informaron que la víctima poseía antecedentes penales por hechos de robo (29/03/17), robo calificado (14/09/17 y 30/06/18), hurto (15/09/19 en Avellaneda y Eva Perón), agresión, resistencia a la autoridad y daño (26/05/17), infracciones al Código de Faltas y desobediencia a mandato judicial.