sec-corbata

Una nena de 5 años murió tras recibir un disparo en su rostro

Una nena de 5 años murió, este miércoles por la mañana, en Hospital de Niños “Víctor J. Vilela”. Allí había sido derivada esta madrugada, tras recibir un disparo en su rostro mientras se encontraba en su casa de zona norte.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, aproximadamente a las 2 de la madrugada, dos personas a bordo de una motocicleta Honda Tornado detuvieron su marcha frente a una vivienda de Ávalos al 1800 y efectuaron disparos, para luego retirarse a gran velocidad.

Por el ataque resultó lesionada una nena que se hallaba en el interior del inmueble, quien fue trasladada por su madre, de 22 años, al Hospital Alberdi.Posteriormente, la víctima fue derivada al Hospital de Niños “Víctor J. Vilela”, donde tras ser examinada fue diagnosticada con herida de arma de fuego en pómulo izquierdo.

Pese a los esfuerzos médicos, este miércoles a las 6:30 de la madrguada, la nena falleció.

En el lugar del hecho, agentes policiales secuestraron una motocicleta Honda que era utilizada para cometer ilícitos según señalaron vecinos del lugar. Por su parte, personal de PDI secuestró vainas servidas y relevó impactos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo