sec-corbata

Un técnico murió tras el derrumbe de una pared en una obra en construcción

Un técnico en seguridad e higiene que trabajaba en una obra en construcción de Ovidio Lagos al 800 murió tras haber quedado atrapado bajo los escombros en un derrumbe que allí se produjo. Aunque fue socorrido rápidamente, agonizó algunas horas hasta perder la vida en el Hospital de Emergencias.

El hombre, identificado como Marcelo Tantorello, fue rescatado de entre los escombros aproximadamente a las 14 por Bomberos Zapadores y trasladado por una ambulancia del Sies hasta el Heca. En el hospital sufrió al menos un paro cardiorrespiratorio y murió pasadas las 17.30 como consecuencia de las múltiples heridas sufridas.

“Ingresó con politreaumatismos graves, con un sangrado intracraneano", explicaron los médicos del Heca a Rosarioplus.com.

El hombre, de 31 años, quedó atrapado bajo una pared que se derrumbó por razones que tendrán que investigarse. En el caso interviene la Fiscal Mariana Prunotto de la Unidad de Homicidios Culposos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo