sec-corbata

Un taxista fue imputado por amenazas y otro acusado no se presentó

La fiscal de la Unidad de Investigación y Juicio, Juliana González, vio a dos taxistas como los responsables de amenazas coactivas por dos hechos similares: una golpiza a un colega que acudió a la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno a ascender pasajeros, y amenazas verbales a otra colega mujer.

Mauro P. iba a ser imputado por propinar una paliza al otro chófer cuando ingresaba una pasajera - hecho que fue registrado con una video grabación- pero no se presentó en la audiencia, y la fiscal solicitó que se reprograme con aperecibimiento de ley, lo que fue avalado por el juez Juan Andrés Donnola.

En tanto, Leonardo I. fue visto como el responsable de amenazas verbales a una colega mujer. Este miércoles fue imputado por amenazas coactivas y se le dio prohibición de todo tipo de contacto con la víctima. El Juez Donnola aceptó la calificación.

La audiencia en que serían imputados ambos taxistas se dio luego de una seguidilla de sucesos que sacudieron la agenda pública de la ciudad, cuando balearon la casa de un ex tesorero del Sindicato de Peones de Taxis, y hasta las concejalas que habían denunciado la violencia en la Terminal, María Eugenia Schmuck y Fernanda Gigliani, recibieron amenazas.
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo