sec-corbata

Un joven perdió el control del auto y cayó por la bajada Puccio

Sin heridos graves, el espectacular accidente fue sólo un susto para los tres jóvenes que se encontraban en el vehículo en el momento del accidente 

Pudo haber sido una tragedia, pero sólo se trató de una gran foto. Es que el auto quedó literalmente colgando desde la barranca de avenida Puccio, luego de que el joven conductor perdiera el control del vehículo.

El accidente fue durante la madrugada de este viernes. El automóvil circulaba por calle Mazza, que se corta por la barranca de la bajada Puccio, cuando en la curva pronunciada el conductor perdió el control del Citröen Air Cross, atravesó la baranda y un pequeño tapial y finalmente cayó por la barranca. 

Según las primeras informaciones, iban tres jóvenes que a pesar de lo espectacular del accidente, no resultaron heridos. Además, fuentes policiales indicaron que no se pudieron determinar las causas del siniestro.

Nunca más oportuna la expresión popular "se comió la curva". 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo