sec-corbata

Un joven causó un raid de choques a seis autos, robó otro y se quitó la vida

Un joven de 31 años ocasionó un raid de colisiones con seis vehículos, y tras sustraer uno de ellos y verse acorralado por móviles policiales decidió quitarse la vida a la vera de la autopista Rosario-Santa Fe.

Se trata de Ezequiel Germán Giuliano, quien pasadas las 18 del viernes conducía un Volkswagen Bora por la autopista en la mano sur-norte. Esquivó autos a toda velocidad en modo zig zag y a la altura del kilómetro 7,5 comenzó a chocar automóviles a su paso.

Los primeros tres colisionados fueron un Renault Fluence, un Chevrolet Onix y un camión con acoplado que producto del impacto volcó y derramó parte de su carga de cereal.

Luego detuvo la marcha de su Bora, y bajo amenazas con un arma blanca le sustrajo un vehículo Chery Tiggo a un conductor que se encontraba en la zona, para darse a la fuga en sentido a la ciudad de Santa Fe.

En la zona del peaje troncal km 22 de la autopista embiste las barreras y pocos kilómetros posteriores colisionó con otros tres vehículos, un Chevrolet Corsa, un Renault Duster y un Peugeot 308.

A la altura del km 47.5, fue interceptado por un móvil del Comando Radioeléctrico de Fray Luis Beltrán. Al verse acorralado, el conductor desciende del Tiggo sustraído comienza a darse a la fuga a pie, donde fue detenido por agentes policiales durante la persecución, y durante el forcejeo, fuentes de la Fiscalía 2da aseveraron que Giuliano se realizó cortes en su cuello con el arma blanca, y falleció en el lugar.

Un bombero que atendió a los colisionados del primer raid compartió un video en su Twitter

Se dio intervención al fiscal de la sede San Lorenzo Juan Ledesma, quien pidió un informe de antecedentes del fallecido, y hay medidas en curso para dilucidar la motivación de todo el derrotero.

Solicitó además el relevamiento de la zona del hecho por Gabinete Criminalístico de la PDI, toma de testimonios a los ocupantes de todos los vehículos colisionados, pericia de planimetría y relevamiento de cámaras de peaje.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo