sec-corbata

Un adolescente detenido por un crimen en Rueda al 6300

El cuerpo de la víctima apareció en Rueda al 6300 (Maps)

Un adolescente de 16 años acusado de asesinar a un joven de 18 en Rueda al 6300 el viernes por la tarde, fue detenido cerca de la medianoche en la casa de su abuela, en Pasaje 1333 al 2700, y posteriormente trasladado al Instituto de Recuperación del Adolescente (Irar).

Se trata de Mauro L., quien es señalado como el autor del disparo que acabó con la vida de Marcelo L., quien fue encontrado mal herido por los vecinos en la vía pública en Rueda al 6300 este viernes por la tarde.

La pista que une a Mauro con la muerte de Marcelo fue dada por los vecinos, quienes también señalaron que la víctima era “una persona conflictiva” que cometía robos en la zona y que no era la primera vez que alguien le disparaba.

Con esa pista, la policía fue detrás del adolescente, a quien encontró en la casa de su abuela, Zulma S., quien reconoció a los uniformados que su nieto había ingresado corriendo a su vivienda y se había ocultado en una habitación.

Autorizados por la mujer, los uniformados ingresaron a la casa y detuvieron a Mauro, a quien le encontraron en uno de los bolsillos una vaina servida calibre 32. Desde el Juzgado de Menores de 2° ordenaron la detención del joven, la realización de un dermotest , averiguación de antecedentes y su traslado al Irar.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo