sec-corbata

Se filtró un audio con la declaración de un rugbier ante el juez

Uno de los ocho rugbiers detenidos por el homicidio de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell aseguró que no quisieron matar al joven, al decir unas palabras en la audiencia realizada ante el juez de Garantías de la causa, quien el viernes dará a conocer su resolución sobre el pedido de prisión preventiva formulado por la fiscal, informaron fuentes de la causa.

En las últimas horas se conoció el audio de esa declaración de Blas Cinalli, de 18 años, ante el juez de Garantías de la causa, David Mancinelli.

El juez explicó les explicó: "Ustedes, por el momento, no han prestado declaración en el proceso, por lo tanto en esta audiencia no deberíamos escucharlos hacer un relato sobre lo que pasó en el hecho, pero si tienen algo que manifestar, algo con respecto a su situación, respecto del lugar de alojamiento, alguna cuestión que les parezca de utilidad, este es el momento oportuno", sentenció el juez.

En ese momento, se escuchó la voz de Cinalli, quien afirmó: "Yo quiero decir que lo que pasó, ninguno de nosotros quiso que pase. Eso sí". A su lado lloraba Máximo Thomsen (20), uno de los acusados como coautor del crimen.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo