sec-corbata

Se conocieron las identidades de los fallecidos en la ruta a Victoria

Fuentes policiales de la Departamental de Victoria confirmaron las identidades de los cuatro muertos tras el siniestro vial ocurrido este sábado por la mañana en el puente Rosario-Victoria.

El rosarino Mauro Agustín Ferreyra de 21 años, viajaba como acompañante en el Ford Focus que iba en dirección hacia Victoria, y falleció en el acto.

Yoselén Astrid Bernhardt de 41 años, Glenda Karina Bernhardt de 40, y Juan Sebastián Dávila de 13, viajaban en el Honda Civic. Los tres llegaron con vida al Hospital de Victoria, pero murieron después del mediodía producto de las graves heridas. Los tres residían en Libertador San Martín, una localidad de la provincia vecina de Entre Ríos.

El Focus en el que viajaba el joven Ferreyra era conducido por Franco Rocusso, y lo acompañaban, Matias y Juan Ignacio Priemer, todos jóvenes rosarinos de 20 años.

Los dos ocupantes restantes que viajaban en el Honda Civic también sufrieron heridas de consideración, y permanecen internados en el hospital de Victoria con heridas graves. El conductor de 37 años, es Roy Alfredo Bernhardt; y el niño Ignacio Emanuel Heinze de 8 años.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo